miércoles, 19 de abril de 2017

Presentación Conferencia Republicana de la Agrupación Local del PCE en Almansa

Para este próximo jueves 20 de Abril, la Agrupación Local del PCE en Almansa ha programado una conferencia a partir de las 20.00 h en la Casa de la Cultura, dentro de las Jornadas republicanas que conmemoran el 14 de abril, Día de la República. El título de la conferencia será “Lazos de solidaridad de clase entre la II República y la URSS”, impartida por Jon Hernandez Hidalgo, Secrt. General del EPK de Euskadi y licenciado en Historia por la Universidad de Deusto..

El propósito de esta conferencia es como decían los portavoces de la Agrupación conmemorar el Día de la República con una Conferencia que sirva para unir a la Revolución Soviética en su Centenario con su apoyo prestado a la II República, conmemorando de esta manera los cien años de la primera revolución triunfante proletaria.

Tanto Luis Saez como Miguel A. Diaz coincidieron en la importancia de rememorar y homenajear a la Revolución Soviética en su Centenario e invitaron a dicho acto a quienes estuviesen interesados en conocer con verosimilitud los hechos históricos de aquellos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates