domingo, 15 de abril de 2018

Acto del Núcleo comunista del PCE en Almansa. Lectura Constitución II República

En la tarde del martes 10 de Abril, el Núcleo comunista del PCE en Almansa llevo a cabo la realización de la de Lectura de la Constitución de la II República, dentro de las conmemoraciones del 14 de Abril, Día de la República..


El Secrt. Político Jose Cuenca nos dirigió unas palabras, a la vez explicó el contenido del articulado de la Constitución republicana, avanzando los progresos que supuso esta norma en el discurrir democrático de nuestro país

Por eso el 14 de abril no debe ser solamente una efeméride. Es muy necesario que volvamos a plantear la batalla cultural para que la clase obrera sea consciente de los valores republicanos. No es fácil, porque el mensaje hegemónico es difícil de combatir. Más allá de que sea posible elegir a nuestro jefe de Estado, la República exige algo más: que la sociedad se implique en la toma de decisiones y sea capaz de decidir cómo quiere construir su país. Por lo tanto, la República es una condición necesaria, aunque no suficiente, para la emancipación de la clase obrera.


IMÁGENES DEL ACTO DEL NÚCLEO COMUNISTA "LECTURA CONSTITUCIÓN II REPÚBLICA"

ACTO REPUBLICANO NÚCLEO COMUNISTA PCE EN ALMANSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates